lunes, 18 de febrero de 2008

TEMPORADA 4 CAPITULO 3

PUESTO Nº6: SAWYER FAMILIERO

Definitivamente Sawyer ya no es el mismo de antes. En la primer temporada teniamos a un ser agresivo que mataba osos polares, se peleaba con los iraquíes, estafaba gente a montones, robaba las medicinas del avión, etc. En la segunda temporada el mismo se robaba las armas y quería ser el SHERIFF de la isla. En la tercer temporada fuè un anuncio de lo que es ahora, un ser sensible y triste que solo quiere formar una familia en la isla junto a KATE al mejor estilo "FAMILIA INGALLS"...Un gran logro de los guionistas y Josh Holloway que sin darnos cuenta llevaron al personaje de un extremo a otro y no es chocante, es interesante su evolucion. Puesto merecido.



PUESTO Nº 5: EL NUEVO SAWYER

Al quedarnos sin el viejo y mal llevado SAWYER nos habia quedado un vacio en la serie. Vacío que al menos por un ratito llenó Hurley engañando a Sayid amordazado en un armario. Digno de la escuela de los "SAWYERISTAS" Falta que Locke aprenda a curar gente y Jack se haga mistico y creyente.


PUESTO Nº4 : SAYID BOURNE

Según leí por ahi (no recuerdo sin en lostzilla) Naveen Andrews (Sayid) se habia quejado de que la tercer temporada habia sido floja. Yo supuse que la queja fué hecha debido a su poca participacion en la misma, pero dps de analizarlo y ver los primeros capitulos de esta temporada quizá tuvo razón. Recompensa?? le dieron un papel protagonico que hace mucho que no tenia en la serie. Ahora la trama depende de el (al menos en el futuro). Lo convirtieron en Matt Damon (Bourne), y le dieron un capitulazo que hace rato merecía. LA foto del puesto es una de las tomas mas artisticas que tuvo la serie en sus 4 temporadas. Una obra de arte para los ojos del espectador: un campo de golf, mucho verde, un ex-soldado iraquí vestido de golfista, un cadaver. ESPECTACULAR!!



PUESTO Nº3: JURASSIC LOST


Otra gran toma en la historia de la serie. Aunque en este caso si no sos un seguidor o fanatico de la serie al ver esta toma pensarías JURASSIC PARK. Pero supongamos que todos los que leen esto son Lostificados. Entonces si, gran toma, emotiva. Para los que se quejan que nunca avanzaba la serie y que nunca iban a ver a los personajes salir de la isla. Aquí tienen!! Sayid yendose en helicoptero entre contento y nostalgico mirando el paisaje desde arriba. Falta el dinosaurio en el fondo, porque sino sospecharia de que estan filmando un Jurassic Park mas...Merecido puesto por el significado artistico de la toma y lo emocional tambien.


PUESTO Nº2: BENIFICADOS

Si bien mi definición para los fanaticos de Lost es "LOSTIFICADOS", en este caso modifico el termino cambiandolo por "BENIFICADOS". Cuando parecía que Ben-Henry estaba destinado a ser saco de boxeo para los golpes ajenos y para servir de cara terapeutica (siempre para golpearla) el maniatico manipulador aparece una vez mas dandonos vuelta el tablero y dejandonos boquiabiertos. No tenemos ni idea de como va a terminar este personaje en la serie, es mas, creo que es el unico personaje al que no le podemos adivinar el futuro, porque a los otros si pensamos un poco de una manera u otra se lo adivinamos. Desde que apareció por primera vez en la temporada 2 que sigo diciendo: BENVENIDO BEN!!

PUESTO Nº1: BURBUJAS DE TIEMPO

No sabía que puesto poner en el NUMERO 1, si lo de Ben o lo del cientifico loco. Finalmente me decidí por lo que mas me interesa a mi: LA TRAMA ADENTRO DE LA ISLA. Si bien lo del futuro es muy interesante siempre la serie me atrapó por los misterios de la isla asi que al ver que un cientifico sin muchos caramelos en el frasco hacia semejante experimento y deducía la diferencia de tiempo entre el AFUERA y el ADENTRO dije: MUY BIEN!!!. Este experimento me hizo acordar a la primer temporada cuando la tripulacion trepó a la colina para probar los Walkie Talkie y escucharon la grabacion francesa. Momento similar y misterioso. A mi entender el puesto numero 1 es este, pero podría ser el de Ben tambien

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi lo de los relojes me mato. No podia creerlo, aunque lo estaba esperando.

Anónimo dijo...

ei veo que tardas con tu nueva actualización del 4x04. La espero impacientemente! Felicidades por el blog.

CONTACTO dijo...

Estuve de viaje..prometo subir la actualizacion hoy a la noche (horario de argentina)

Anónimo dijo...

amigo por que dejaste de lado este fenomenal blog?? Lamento tu ausencia